top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

La misa explicada paso a paso

La arquidiócesis de Asunción presenta una oportunidad única para ampliar los conocimientos sobre la Sagrada Liturgia, con un taller que abarca desde la tercera edición de la Ordenación General del Misal Romano.
 

El curso tiene por objetivo explicar cada una de las acciones que se realiza en la Santa Misa.


El Departamento de Liturgia de la arquidiócesis de Asunción realizará un taller con el objetivo de profundizar en la celebración de la Eucaristía y la tercera edición de la Ordenación General del Misal Romano.


La capacitación está dirigida a comisiones parroquiales de liturgia, catequistas y fieles laicos interesados en ampliar su conocimiento en el área de la Sagrada Liturgia.


Flyer del curso.


El curso será dictado por el presbítero Osmar Fleitas, asesor del Departamento Arquidiocesano de Liturgia, y se llevará a cabo todos los sábados desde el 1 de abril hasta el 26 de agosto, de 8 a 11 en el seminario metropolitano (Avenida Kubitschek 661).


El costo de la adhesión, que incluye materiales, es de 100.000 guaraníes mensuales y se expedirá un certificado de participación al final del curso. Las inscripciones se realizarán el mismo día de inicio de la actividad.


La Sagrada Liturgia es una parte fundamental de la vida de los católicos y, por lo tanto, es importante que se realice de manera correcta y significativa. Con este curso los organizadores buscan brindar una oportunidad para profundizar en la celebración de la Eucaristía y enriquecer la fe de los participantes.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page