top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Herramientas para fortalecer la pareja

Se lleva a cabo un encuentro dirigido a matrimonios que buscan reafirmar su relación y encontrar herramientas para mantener un amor duradero.
 

La Pastoral Familiar Arquidiocesana de Asunción organiza un encuentro para matrimonios titulado "Un amor para toda la vida", que se llevará a cabo hoy en el seminario metropolitano de la ciudad de 14.30 a 17.30. La actividad está dirigida a todos los matrimonios interesados en fortalecer su relación y encontrar herramientas para mantener un amor duradero.


Este ciclo de encuentros busca brindar a las parejas un espacio para compartir experiencias y reflexionar sobre su relación, en él podrán escuchar charlas y participar en actividades dinámicas para trabajar juntos en su relación.



La actividad es totalmente voluntaria, y los interesados pueden obtener más información e inscribirse a través de los números de teléfono 0992-430-549 y 0981-872-550.


Este encuentro es una gran oportunidad para que los matrimonios fortalezcan su relación y se enfoquen en mantener el amor a largo plazo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page