top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Francisco agradecido con Paraguay

El Papa pidió al Señor que “ilumine la misión pastoral” de los sacerdotes del país.
 

Visita ad Limina Apostolorum de los obispos del Paraguay al Papa Francisco en julio 2017.


El Papa Francisco, que actualmente se recupera de su dolencia en la rodilla, siempre tuvo gestos y manifestaciones de amor con el Paraguay; a principio de este mes agradeció una misiva que le enviaron desde la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) e indicó que los tiene siempre presentes en sus oraciones.


El Santo Padre a través de una carta firmada por el Nuncio Apostólico mons. Edgar Peña Parra agradeció el “gesto de comunión fraterna” por la misiva enviada el 30 de mayo por el secretario general de la CEP monseñor Amancio Benítez (obispo de Benjamín Aceval), quien le agradeció por el nombramiento del primer cardenal de la historia del país, monseñor Adalberto Martínez, que será creado purpurado junto a otros 20 pastores en el consistorio del 27 de agosto en el Vaticano.


Misiva firmada por el Nuncio Apostólico.


El vicario de Cristo, indicó monseñor Peña Parra, tiene al clero presente en las oraciones y pide para que “el Señor los ilumine en su misión pastoral”.


Del mismo modo, el Pontífice encomienda a la intercesión de la Virgen María y les imparte la “bendición apostólica, que extiende complacido a cuantos están confiados a sus cuidados pastorales”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page