top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Encuentro espiritual

El clero arquidiocesano de Asunción participó esta semana del retiro anual con el objetivo de fortalecer la espiritualidad.
 

Curas de la arquidiócesis de Asunción durante cinco días compartieron experiencias y fortalecieron su vocación al servicio de la Iglesia. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


Sacerdotes de la arquidiócesis de asunción participaron del 20 al 24 de marzo del retiro anual que se llevó a cabo en Luque con el fin de fortalecer su fe y misión pastoral.


La Santa Misa de clausura fue presidida por el padre Víctor Giménez, vicario general de la arquidiócesis, quien resaltó la importancia de este encuentro para el crecimiento espiritual de los sacerdotes y fortalecer su vocación al servicio de Dios y de la comunidad.

 
 

Durante el retiro en la casa de Emaús los sacerdotes tuvieron la oportunidad de participar en charlas, reflexiones y momentos de oración, para profundizar en su relación con Dios y su compromiso con la comunidad. Además, se llevaron a cabo diversas actividades recreativas y de convivencia, que permitieron a los sacerdotes compartir y estrechar sus lazos fraternos.



Este encuentro anual del clero arquidiocesano es una muestra de la importancia que la Iglesia católica da a la formación y crecimiento espiritual de sus sacerdotes, quienes son los encargados de llevar adelante la misión pastoral de la Iglesia y de ser guías espirituales para la comunidad.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page