top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Retrouvaille: llevando esperanza y sanación a los matrimonios heridos

El programa católico para fortalecimiento de matrimonios en crisis brindará un retiro en San Lorenzo.
 

Muchas parejas ante las primeras dificultades toman la decisión de separarse. Para que esto no ocurra Retrouvaille ofrece herramientas para fortalecer el matrimonio.


Retrouvaille es un programa católico internacional que se dedica a ayudar a parejas que enfrentan dificultades en su matrimonio. Este programa nació en los Estados Unidos en la década de 1970 y desde entonces se expandió por todo el mundo. En Paraguay lleva esperanza y sanación a cientos de parejas, brindándoles las herramientas necesarias para fortalecer su relación y superar los obstáculos que enfrentan.

 
 
JUNTOS RESOLVER LAS DIFERENCIAS

La iniciativa por lo general ofrece a las parejas un fin de semana en el que podrán reconectarse y trabajar juntos en su relación.

 
 

Durante esos días se presentan una serie de charlas y ejercicios prácticos que buscan ayudar a las parejas a mejorar su comunicación, a resolver conflictos y a fortalecer su vínculo emocional.


Los retiros son dirigidos por parejas que pasaron por dificultades en su propia relación y que lograron superarlas gracias al programa Retrouvaille. Estas son entrenadas y certificadas para guiar a otras parejas en el proceso de sanación y fortalecimiento de su matrimonio.

 
 
ENCUENTRO

Retrouvaille Paraguay realizará un fin de semana de parejas del 14 al 16 de abril en San Lorenzo, los interesados pueden comunicarse al +595985 688 525 ó 992 289 540.


Retrouvaille ofrece una oportunidad única para las parejas que enfrentan dificultades en su relación, brindándoles el apoyo y las herramientas necesarias para superar los obstáculos y construir un matrimonio más sólido y feliz.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page