top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Renacer en el dolor

“Father Stu”, el filme protagonizado por Mark Wahlberg que retrata la vida de Stuar Long, quien en medio del dolor encontró el sentido de servir y entregarse a Dios.
 

Mark Wahlberg, reconocido católico, indicó que fue un privilegio interpretar al sacerdote Stuar Long. (Fotografía: Prensa Sony Pictures)


La vida siempre tiene segundas oportunidades para redimirse, perdonar y perdonarse, volver a intentarlo y encontrar el camino hacia Dios, tal como lo hizo Stuar Long que paso por pandillas, quiso ser actor y hasta no le encontró sentido a su vida, pero un accidente y una enfermedad lo dirigieron a la fe.

 
 

Esta emotiva e inspiradora historia fue llevada a la pantalla grande por la directora Rosalind Ross (35) que en su ópera prima contó con la actuación de Mark Wahlberg (51) encarnando a Long.


Protagonistas de la película en la avant premiere (de izq. a der.): Mel Gibson, Teresa Ruiz, Mark Wahlberg, Jacki Weaver y Rosalid Ross. (Fotografía: Prensa Sony Pictures)


"Father Stu" (2022) (“El milagro del padre Stu” —nombre en América Latina—)es una película que narra la vida del sacerdote Stuart Long, quien luchó contra una enfermedad terminal mientras seguía ejerciendo su ministerio en una parroquia de Omaha, Nebraska (Estados Unidos).

 
 

Wahlberg, que también es productor del film, realiza una interpretación excepcional mostrando su lado más vulnerable y espiritual, lo que demuestra su versatilidad como actor. Del largometraje también participan el ganador del Premio Oscar Mel Gibson (Braveheart, 1995) y las dos veces nominada al galardón de la academia Jacki Weaver (Animal Kingdom, 2010; y Silver Linings Playbook, 2012).


El padre Stuar Long, meses antes de su fallecimiento, en quien se inspiró la película.


ODA A LA SALVACIÓN

La cinta, de 124 minutos, es una reflexión sobre la vida y la muerte, la fe y el sacrificio. Es un homenaje al sacerdocio y al servicio a los demás.


Mark Wahlberg saluda a un grupo de religiosas en una de las salas de Estados Unidos donde se presentó el largometraje. (Fotografía: Prensa Sony Pictures)


El filme es una obra maestra cinematográfica que muestra la vida de un sacerdote con una fe inquebrantable en medio de su dolor. Su mensaje es universal y llega a todos los espectadores, independientemente de sus creencias religiosas.


Póster oficial del filme.


DESDE EL SILLÓN

“Father Stu” está disponible en las plataformas de streaming HBOmax y Google Play.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page