top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

IDPPS incorpora nuevos socios

El Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada llevó a cabo un evento en su sede para dar la bienvenida a nuevos socios, con la presencia del ex ministro de la Corte Suprema, José V. Altamirano.
 

Miembros del Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada.


El pasado jueves 13 de abril, en la sede del Instituto de Desarrollo del Pensamiento Patria Soñada se llevó a cabo el evento de incorporación de nuevos socios en la sede institucional. El evento estuvo encabezado por el ex ministro de la Corte Suprema de Justicia y actual director del instituto, el Dr. José V. Altamirano.


Altamirano dio la bienvenida a los nuevos adeptos, los Doctores: Guillermo Brítez, Fernando Escobar y Federico Sosa, recordando que el Instituto es una asociación que tiene por objeto generar espacios para fortalecer el intercambio de ideas y la propuesta de iniciativas serias que fortalezcan la democracia y proyecten los cambios necesarios para el bienestar de nuestra sociedad. Destacó que uno de los objetivos fijos es el promover el desarrollo del pensamiento crítico y la reflexión profunda.


Así también el presidente del IDPPS, el Sr. Thomas Field rememoró los inicios del Instituto, incluyendo el evento multitudinario del 2014 con la presencia de 14 Ex presidentes de las Américas y decenas de personalidades del exterior. Próximamente en Julio se realizará la Segunda cumbre donde se espera un número entre 15 y 20 Ex Presidentes.

 
 

También comentó sobre las publicaciones y proyectos del IDPPS, desde sus inicios en 2010 hasta la fecha, así como a sus importantes aliados como Fundación Esquípulas, Paz Global Foundation, Misión Presidencial Latinoamericana y think tanks de alto prestigio como la Heritage Foundation con quien anualmente se efectúa el lanzamiento del Índice Económico.


Los flamantes colaboradores recibieron sus diplomas de incorporación junto con el pin distintivo de la institución y posaron junto a los miembros de la junta para la nueva foto institucional, empezando así un nuevo capítulo de desarrollo institucional en la historia del Instituto Patria Soñada.


El IDPPS proporciona una plataforma para la discusión y el debate en torno a temas complejos y controversiales. Esto incluye la identificación de problemas nacionales, el análisis y la exploración de soluciones y de las implicaciones a largo plazo de diferentes opciones.

0 comentarios

留言


bottom of page