top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Famoso actor de Disney honra a Benedicto XVI

El protagonistas de importantes series de la industria del entretenimiento le dio el pésame al papa emérito y publicó una fotografía de un encuentro que mantuvieron.
 

Fueron muchas las personalidades de distintos ámbitos que enviaron su pésame por el fallecimiento de Benedicto XVI el 31 de diciembre último, entre ellos un famoso actor de la factoría Disney Channel.


David Henrie (Wizards of Waverly Place —2007-2012—) a través de sus redes sociales recordó al papa emérito, un día después del deceso, con dos historias en Instagram.


Encuentro que mantuvo David Henrie con Benedicto XVI. (Fotografía: Instagram @davidhenrie)


El guionista y productor, abiertamente católico, publicó una fotografía con Joseph Ratzinger, cuando tuvo la oportunidad de conocerlo, con la leyenda “que su alma descanse en paz”.

 
 

Asimismo, posteó un video con una cita de Benedicto: “Los caminos del Señor no son cómodos, pero no fuimos creados para la comodidad, sino para la grandeza, para el bien”. La cual, según indicó el padre de tres hijos, tratará de llevarla a la práctica este año.


David Henrie se casó con María Cahill en 2017. (Fotografía: Instagram @davidhenrie)


SUPERACIÓN Y FE EN DIOS

Henrie contrajo matrimonio con María Cahill en 2017 y dos años después tuvieron su primera hija. Pero nada fue simple en la vida del joven matrimonio hasta llegar a dar a luz a su primogénita.


En una audiencia pública de 2018 David Henrie pudo saludar a Francisco y orar con él. (Fotografía: Instagram @davidhenrie)


David narró, en sus redes sociales, que pasaron por tres abortos espontáneos, los cuales fueron momentos muy difíciles los que transitaron, pero lograron superarlo gracias a Dios. “Nadie me dijo que tendría que ver las lágrimas correr por el rostro de mi esposa una y otra vez cuando descubriera que estaba embarazada por temor a perder esa vida”, expresó el coprotagonista de “Little boy” (2013).


En el último Halloween el actor vistió a sus dos hijos mayores de santa Teresa de Ávila y monje franciscano. (Fotografía: Instagram @davidhenrie)


Ese camino doloroso que recorrieron con su esposa fue recompensado con Pia Philomena Francesca Henrie, a quien le pusieron el nombre del actual pontífice en agradecimiento por orar con ellos para poder concebir.


Navidad en familia. (Fotografía: Instagram @davidhenrie)


El Señor los bendijo con dos hijos más: James Thomas Augustine Emanuel (2020) y Gemma Clare (2022).

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page