top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Estado e Iglesia en pos de los necesitados

La Secretaría Nacional de Inteligencia del Paraguay entregó material al Arzobispado de Asunción para que continúen su trabajo por los vulnerables.
 

Colaboración conjunta. Acto de entrega de los materiales, del que participaron (izq. a derch.): Esteban Aquino Bernal, cardenal Adalberto Martínez y Bernardo Figueredo.


La Pastoral Social de la arquidiócesis de Asunción recibió, a raíz de la importante laboral que desarrolla por el bienestar de las personas, tres carpas de parte de la Secretaría Nacional de Inteligencia (SIN) con el fin de que continúe desarrollando actividades en los barrios más vulnerables de la capital paraguaya.

 
 

El acto de entrega se realizó el jueves 27 de octubre en la sede de la entidad religiosa con la participación del cardenal Adalberto Martínez; Esteban Aquino Bernal, ministro de la SIN; y Bernardo Figueredo, coordinador de la Pastoral Social Arquidiocesana.


Al finalizar la actividad el purpurado regaló rosarios a los presentes y recibió por parte del funcionario nacional un libro conmemorativo al trabajo realizado en todo este tiempo.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page