top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Cuaresma de solidaridad

La arquidiócesis de Asunción lanzó la tradicional campaña de cuaresma con el fin de recaudar fondos para solventar proyecto a favor de los carenciados.
 

“La caridad es el don que da sentido a nuestra vida”, es el lema de la tradicional campaña de cuaresma que organiza la Pastoral Social Arquidiocesana de Asunción que se extenderá hasta el 30 de abril.


En el marco de la colecta por los más necesitados, el 1 y 2 del cuarto mes del año más de 500 personas saldrán a las calles de la capital donde se dispondrán alcancías en las zonas parroquiales donde los transeúntes podrán realizar sus donaciones.


Asimismo, se dispondrán alcancías en las farmacias, confiterías y restaurantes.


El lanzamiento oficial de la campaña de cuaresma se realizó ayer en el seminario metropolitano con la presencia de (izq. a derch.) Ana Maureen, coordinadora de la Pastoral Juvenil; Fabio Saccarello, coordinador de la Pastoral Social; padre Víctor Giménez, vicario general; y padre Enrique López, vicario pastoral. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


Del mismo modo, las personas podrán donar mediante transferencias a la cuenta del Banco Itaú de la Pastoral Social 700110982 y el RUC 80000457-4.


Todo lo recaudado será para solventar los proyectos de promoción y asistencia que impulsa la Pastoral Social en las comunidades más carenciadas de la arquidiócesis de Asunción.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page