top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Rosario online las 24 horas

La asociación católica de oración Hozana lanzó una app para rezar el Santo Rosario en grupo desde cualquier lugar del mundo.
 

Más de 250.000 fieles rezan el Santo Rosario en el mundo a través de la aplicación de Hozana.


Con un espíritu evangelizador y aprovechando las herramientas tecnológicas al alcance, la asociación católica de oración Hozana, con sede en Francia, lanzó la aplicación “Rosario” —para smartphones y tablets— con el fin de poner en práctica el “Rosario Viviente” que inició en el siglo XIX Pauline Jaricot, fundadora de la Obra Pontificia de la Propagación de la Fe, beatificada el 22 de mayo de este año.


Los organizadores de Hozana explicaron que “Pauline Jaricot vivió en una Francia marcada por el anticlericalismo y la decadencia del fervor religioso después de la Revolución Francesa, por lo que confió en la eficacia del rezo mariano para reavivar la fe, por medio del ‘Rosario Viviente’, grupos de oración de 15 personas”.

 
 

UNIDOS EN LA ORACIÓN

La app es totalmente gratuita.


La app “Rosario” permite crear grupos de hasta cinco personas que se unen en oración. “En un pequeño grupo de oración de cinco personas que se conocen o no, cada día, cada miembro recibe un misterio del rosario con un breve texto para guiar la meditación”, explicó uno de los integrantes de Hozana, sitio gratuito que está en español, francés, inglés y portugués.


Asimismo, destacó que cada usuario del grupo reza una decena meditando el misterio que se le asignó, y al final de la jornada, si los integrantes rezaron, el ‘Rosario Viviente’ está completo.

 
 

MEDITACIÓN EN LÍNEA

Sofía Villalba invita, mediante un spot, a conocer y vivir la fe con Hozana.


Hozana.org es una asociación de fieles y red social que permite crear o unirse a comunidades de oración online sobre propuestas espirituales.


Actualmente tiene más de 1 millón de miembros en todo el mundo, y además de rezar el Santo Rosario ofrece cientos de sugerencias espirituales con distintas temáticas, por ejemplo "Virgen María", "San José", "Evangelio", "Trabajo", "Retiros", "Espíritu Santo", "Ángeles", "Medio Ambiente", "Parejas", "Mujeres", "Vocaciones" y "Sufrimiento", entre otros.


También, ofrece consejos para orar, biografías de santos y una guía sobre la Biblia.


La misión de Hozana es unir al mundo en oración, a través de Internet, en la certeza de que "la oración salvará al mundo", lema de la asociación.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page