top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Película explora el Purgatorio a través de la mirada de místicos

El largometraje "Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra", se sumerge, a través de las crónicas de santa Faustina Kowalska y san Padre Pío, en un viaje emocionante e inspirador que arroja luz sobre uno de los mayores enigmas de la fe. En Paraguay se estrena el jueves 30 de marzo.
 

Explorando el misterio de la vida después de la muerte en "Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra".


Desde el principio de los tiempos, la humanidad se preguntó sobre lo que hay después de la muerte. Aunque nadie fue capaz de penetrar en el secreto, algunos místicos aseguraron haber visto más allá. Fulla Horak, santa Faustina Kowalska o san Padre Pío son algunos de los protagonistas de la película dirigida por el polaco Michał Kondrat, “Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra”, que se estrena mañana en Paraguay.

 
 

La obra del creador de “Amor y Misericordia: Faustina” y “Dos Coronas”, cuenta la historia de almas que viven en cuerpos y de almas que ya dejaron este mundo. Es también un recordatorio en forma de película que hacen los teólogos y científicos más destacados, que estudiaron el estado de la conciencia humana cuando el cuerpo muere.


En la cinta, también se presenta a san Estanislao Papczyński, fallecido el 17 de septiembre de 1701, quien tras una visión del Espíritu Santo, fundó los Padres Marianos, una orden que tiene como objetivo promover la adoración de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María e interceder especialmente por los difuntos.


Tráiler de la película.


El santo experimentó una visión del Purgatorio y de las almas que allí sufren, lo que lo llevó a recomendar a sus hermanos orar por ellas, ya que sufren un tormento insoportable.


“Purgatorio: entre el Cielo y la Tierra” se inspira en las crónicas de Fulla Horak, santa Faustina Kowalska y san Padre Pio para contar una historia de almas inmortales que habitan a la vez en los cuerpos de la Tierra y de los que ya se fueron.

 
 

El largometraje explora las visiones de estos místicos y profundiza en la evidencia de la ciencia y el misticismo sobre la vida después de la muerte y la existencia del Purgatorio.


La cinta, que tiene una duración de 89 minutos, se estrenará el jueves 30 de marzo en la cadena Cinemark de Asunción y Ciudad del Este, y el resto de América Latina; y promete arrojar nueva luz sobre un tema tan intrigante y que no dejará indiferente a nadie.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page