top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Obispos y escritores

Dos prelados lazaron sus obras literarias.
 

Flyer promocional del lanzamiento del libro del obispo de Encarnación.


Trabajar por el Reino conlleva mucho tiempo, pero se hacen un espacio para poder escribir algunas líneas, como es el caso de dos obispos que este mes publicaron sus libros.


Monseñor Francisco Javier Pistilli, prelado de la diócesis de Encarnación presentó “Mosaico de una vida”, un poemario en el que reúne algunos escritos de su etapa de formación sacerdotal y como obispo.


 
 

Son poemas que forman parte de su biografía, reflexiones, oraciones y textos de momentos y temas importantes de la historia.


Más allá de la belleza de las letras, algunas ingenuas, otras más profundas, se trata de compartir experiencias, momentos trascendentales y una perspectiva de cambio en el contexto de una vida de fe en Dios.



Por su parte, el obispo emérito de Caacupé monseñor Claudio Giménez lanzará su séptimo libro titulado “De Obispo a sacristán”, en el que recoge varias anécdotas pastorales de su vida sacerdotal y episcopal con objetivos pedagógicos.


La presentación oficial se llevará a cabo el martes 27 en el aula magna Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad Católica de Caacupé (Intendente Ortíz c/ Tte. Fariña – Caacupé).

0 comentarios
bottom of page