top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Mejora la salud del Papa

Francisco incluye en su agenda dos horas diarias de rehabilitación.
 

A pesar de los dolores que sufre en la rodilla, el Pontífice continúa con exigente agenda.


Muchas especulaciones giran en torno a la salud del Santo Padre, más los últimos días al ver en su rostro el reflejo del dolor que sufre por su afección.


Se pudieron conocer más detalles sobre el estado del Sumo Pontífice, quien todos los días dedica dos horas a la rehabilitación a su rodilla, según indicó el arzobispo de La Plata (Argentina) monseñor Víctor Manuel Fernández, que se encontró con el vicario de Cristo en Roma.


En la publicación que realizó en la web del arzobispado, el prelado recordó que el problema de la rodilla Jorge Bergoglio ya lo tenía en Buenos Aires, y en el Vaticano le reapareció.


El Papa Francisco junto al arzobispo de la Plata mons. Víctor Manuel Fernández. El encuentro tuvo lugar el 14 de mayo. (Fotografía: Arzobispado de La Pata)



EN ÓPTIMAS CONDICIONES

El Papa con Tetiana Stawnychy y el padre Vyacheslav Grynevych, presidenta y secretario general de Cáritas Ucrania, respectivamente. La reunión se produjo luego de la rehabilitación del Pontífice a quien se lo observa con un bastón.


Monseñor Fernández, en la nota que escribe para el portal del arzobispado, destacó que “la alegría, el espíritu esperanzador y el sentido del humor del Papa están intactos”, y subrayó que se encuentra muy bien de salud, con la lúcida reflexión de siempre y en óptimas condiciones para seguir aportando al mundo su testimonio”.


“Soy testigo de que todos los días se somete a más de dos horas de rehabilitación y quienes lo atienden confían en la efectividad del tratamiento, que de hecho comienza a dar sus primeros resultados”, informó el pastor.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page