top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

“Le tengo miedo al demonio, que no es un mito, es una realidad”

El Santo Padre aseguró que la oración lo ayuda a defenderse del diablo.
 

La tentación del demonio esta a cada instante, porque seduce para que la persona caiga en el pecado, y así lo explicó el Papa Francisco al canal italiano RAI1 en una entrevista concedida a mediados de abril.


“El demonio es seductor, siempre trata de entrar, de prometer algo”, señaló el Obispo de Roma a la periodista Lorena Bianchetti, y agregó que si los pecados “fueran feos”, nadie pecaría, “por lo que el diablo te presenta algo hermoso y te lleva a pecar.



Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto. El diablo hizo todas las maniobras para que Jesús terminara, como lo hizo, en la cruz”


ORACIÓN CONTRA EL DEMONIO


Ante los ataque del diablo a la Iglesia, el Sumo Pontífice reveló que todos los días realiza la oración a san Miguel Arcángel, compuesta por León XIII.


Esa oración la rezo todos los días por la mañana. ¡Todos los días! Para que me ayude a vencer al diablo. Alguien que me escuche puede decir: ‘Pero, Santidad, usted estudió, es Papa, ¿y todavía cree en el diablo?’. Sí, creo, querido, creo. Le tengo miedo, por eso tengo que defenderme tanto. El diablo hizo todas las maniobras para que Jesús terminara, como lo hizo, en la cruz”, subrayó Bergoglio.


Asimismo, Francisco invita a la gente a mirar a Jesús Crucificado: déjate tocar el corazón, deja que Él te hable con su silencio y con su dolor. Deja que te hable con las personas que sufren en el mundo: sufren el hambre, la guerra, tanta explotación y todas estas cosas. Deja que Jesús te hable y, por favor, no hables tú. Silencio. Que sea Él y pide la gracia de llorar”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page