top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Mark Wahlberg pide a sus seguidores que oren

El actor irlandés pidió a través de sus redes sociales que recen el Santo Rosario.

 

Mark Wahlberg durante el Encuentro Internacional de Familias que se desarrolló en 2015 en Estado Unidos con la presencia del Papa Francisco.


El dos veces nominado a los Premios Oscar Mark Wahlberg esta promocionando la aplicación católica más popular del mundo, Hallow, por lo que publicó un video para sus más de 18 millones de seguidores de Instagram en el que los anima a rezar el Rosario.




“He estado recibiendo muchos mensajes de personas que han estado orando todos los días y encontrando paz, y especialmente enviando mensajes maravillosos sobre hacer el rosario conmigo, aseguró el protagonista de “El milagro del padre Stu” y animó a sus seguidores a que “permanezcan rezando”.


Cabe indicar que Wahlberg en la aplicación Hallow guía cada uno de los misterios del Rosario, el Anima Christi y la oración del Espíritu Santo.


Este sitio de oración y meditación cuenta con cientos de recursos para rezar, reflexionar y escuchar música sacra. Permite que el usuario desarrolle un hábito de oración a través de recordatorios y una tabla de metas y oración diaria.

0 comentarios

Kommentare


bottom of page