top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Lejos de los problemas y cerca de Dios

Justin Bieber padece una enfermedad, pero confía que con la ayuda del Señor la va a superar. “Todo esto es por una razón”, asegura.
 

A kilómetros de distancia de los escándalos que supieron ser parte de su turbulenta vida, el cantante canadiense Justin Bieber pidió a sus seguidores que oren por él después de revelar que padece síndrome de Ramsay Hunt, un virus que provocó la parálisis en la mitad de su rostro.


“Se volvió cada vez más difícil comer, lo que fue extremadamente frustrante, oren por mí”, escribió el 10 junio la estrella pop de 28 años de edad en una historia de Instagram.


La expareja de Selena Gómez aseguró en un video subido horas antes que “volverá a la normalidad”, aunque sabe que “tomará tiempo”.


“Tengo esperanza, y confío en Dios, y confío en que todo esto es por una razón”, señaló Bierber.





En el video, el cantante también dio detalles sobre la enfermedad: “como probablemente puedan ver en mi cara, tengo este síndrome llamado síndrome de Ramsay Hunt y es por este virus que ataca el nervio en mi oído y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis”.


El dos veces ganador del Grammy se refirió a sus shows en vivo recientemente pospuestos y dijo que físicamente, no es capaz de hacerlos.


En sus redes sociales, Justin Bieber compartió varias veces cómo la fe lo ayudó a salir de su adicción a la drogas y sobre la importancia de su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin y el tener a Dios en sus vidas.


“Incluso cuando las probabilidades estén en tu contra, sigue luchando. Jesús te ama. Sé amable hoy. Sé valiente hoy y ama a la gente hoy, no según sus propios estándares, sino según el amor perfecto e inagotable de Dios”, dijo en su cuenta de Instagram en el 2009.

0 comentarios

Commentaires


bottom of page