top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Historias medievales y comidas

Series y programas de estreno: John Ronald Reuel Tolkien y cuatro amigos que recorren los restaurantes de Estados Unidos, son las dos nuevas opciones para disfrutar.
 

A los pocos días que la plataforma de streaming HBOMax lanzó la precuela de “Game of Thrones”, “House of the Dragon” que se desarrolla dos siglos antes que la anterior; Amazon levantó el guante y salió con todo al mercado para competir de la mano de uno de los mayores éxitos de John Ronald Reuel Tolkien: “El señor de los anillos”, pero ahora en su versión serie.


La plataforma Prime Video lanzó el 2 de septiembre “The Lord of the Rings: The Rings of Power”, que ocurre toda una era antes de los sucesos de las novelas “The Hobbit” (“El hobbit”) y “The Lord of the Rings” (“El Señor de los Anillos”), con una amenaza maligna sobre la pacífica Tierra Media.


Está por verse cuál será el resultado de este duelo de empresas y contenidos, por ahora “House of the Dragon” dejó una marca alta por sus espectadores: casi 10 millones de personas vieron el estreno, convirtiéndolo en el mejor de la historia de HBO. PÑor su parte Amazon presumió antes que su anuncio promocional de “The Rings of Power”, transmitido durante el Super Bowl LVI, es el trailer más visto de la historia del partido.



 
 


COCINANDO DE MANERA INUSUAL

YouTube es una plataforma experimental para muchos creadores de contenidos, que sirve de trampolín para acceder grandes streaming o medios tradicionales.


Así lo experimentó el cuarteto de amigos y socios conocido como The Try Guys que del sitio de videos paso —desde el miércoles— al canal Food Network para continuar con sus aventuras culinarias desconocidas —para ellos—.


Ahora llevan ese enfoque a la televisión con “No-Recipe Road Trip with the Try Guys” en la que Ned Fulmer, Keith Habersberger, Zach Kornfeld y Eugene Lee Yang visitan restaurantes en Nashville; Los Angeles; Charleston, Carolina del Sur; Atlanta; y Santa Barbara, California, para hacer el famoso plato de cada establecimiento, pero sin seguir el menú al pie de la letra.

0 comentarios
bottom of page