top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Fortalecimiento pastoral

El Departamento Arquidiocesano de Pastoral Catequética (DAPAC) reúne a 250 coordinadores de catequesis en encuentro de formación permanente.
 

Formándose para transmitir la fe: catequistas de la arquidiócesis de Asunción reunidos en el seminario metropolitano. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


En el marco del Camino Sinodal y la Iniciación a la Vida Cristiana, el Departamento Arquidiocesano de Pastoral Catequética (DAPAC) organizó un encuentro de formación para 250 coordinadores de catequesis y catequistas de la arquidiócesis de Asunción. La actividad tuvo lugar el 11 de marzo en el seminario metropolitano y fue una labor pastoral del área de Vida Cristiana y Comunión.


Durante el encuentro, los participantes pudieron recibir formación permanente y compartir experiencias para fortalecer su labor de transmisión de la fe a niños, jóvenes y adultos. La iniciativa del DAPAC busca impulsar una formación continua y renovada para los catequistas, para así lograr una mayor eficacia en su trabajo pastoral.

 
 

Este encuentro de formación para coordinadores de catequesis es un ejemplo de la dedicación y el esfuerzo que la arquidiócesis de Asunción está haciendo para fortalecer la labor pastoral y la transmisión de la fe en la comunidad.


La iniciativa del DAPAC es un paso más en el camino hacia una formación integral y continua para los catequistas, y una muestra del compromiso de la Iglesia con la educación en la fe de los fieles.

0 comentarios
bottom of page