top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Athenas propone una selección musical para Semana Santa

La cantante argentina de música católica, Athenas, lanza una selección especial de canciones para Semana Santa, invitando a darle a Jesús un lugar central en estas fechas.
 

Con su voz angelical, Athenas lleva el mensaje de Dios a través de la música.


Athenas, la cantante católica que conquistó los corazones de millones alrededor del mundo, lanzó a través de su canal de YouTube una selección especial de música para Semana Santa, un tiempo que considera el más importante del año para los católicos. Con una carrera que comenzó a los 10 años en el programa "Canta Niños", Athenas fue nominada a los Latin Grammy 2022 y sus videos acumulan más de 300 millones de reproducciones.

 
 
UN TALENTO RECONOCIDO DESDE TEMPRANA EDAD

La artista se destacó desde pequeña en el programa de Telefe, "Canta Niños", donde fue seleccionada ganadora junto con otros cuatro niños. Esta experiencia la llevó a presentarse en distintos medios de comunicación de Argentina, grabar discos y realizar giras por el país y el exterior.


Cantando alabanzas al Rey de Reyes.


MÚSICA CATÓLICA CONTEMPORÁNEA

Después de formarse en la fe y como cantante, Athenas inició su carrera solista en 2012, de la mano del productor Jonatan Narvaez. Sus canciones y videos en YouTube rápidamente se hicieron populares en la nueva ola de música católica contemporánea.

 
 
PRESENCIA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Y NOMINACIÓN AL LATIN GRAMMY

Athenas participó en la Jornada Mundial de la Juventud en Brasil en 2013 donde le cantó al Papa Francisco y lanzó su primer álbum, “Cristo Reina” (2014), seguido por “Me Basta Tu Gracia” (2016). Su álbum "Alfa y Omega" (2021) fue nominado al Latin Grammy en 2022, año en el que presentó su última placa “Navidad es Jesús”.



UN LEGADO DE ORACIÓN Y FE A TRAVÉS DE LA MÚSICA

Junto a su esposo, Tobías Buteler, grabó el rezo de varias oraciones católicas y 130 Salmos cantados en siete volúmenes. Su música busca ser un canal para el encuentro con Dios, afianzar la relación de los creyentes con Él y llevar la Palabra a todos los rincones del mundo.

 
 
SEMANA SANTA, UN TIEMPO ESPECIAL

Athenas lanzó una selección especial de música para Semana Santa, buscando darle a Jesús un lugar central en esta fecha tan significativa para los cristianos. Las canciones se pueden escuchar a través de su canal.


Con su voz y su fe, esta joven cantante sigue llevando el mensaje de amor y esperanza a millones de personas en todo el mundo.

0 comentarios
bottom of page