top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Argentina, sede de un congreso internacional de la familia

La Universidad Católica Argentina organiza una conferencia sobre la importancia de la célula básica de la sociedad. Los expositores son, además del país anfitrión, de Chile, Colombia, México y Perú. El encuentro, libre y gratuito, se podrá seguir a través de YouTube.
 

“Familia siglo XXI: protagonismo, belleza y misión”, es el título del Congreso Internacional Red de Institutos Latinoamericanos de Familia (Redifam) que se lleva a cabo el 27 de octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).


La jornada, organizada por el Instituto para el Matrimonio y la Familia de la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA) y que se desarrollará de 9 a 18.30, estará divida en cuatro bloques.


El primero (9.30 a 11), estará dedicado al tema “Generar y fortalecer los vínculos, una misión familiar”; luego, de 11.30 a 13, se abordará “La familia como protagonista en la educación”. El tercero (14.30 a 16) tendrá como eje “Sexualidad, género e identidad: naturaleza versus cultura”.

 
 

En el último bloque (16.30 a 18) se hablará sobre “La familia en las políticas públicas, algunas líneas de acción”.


En el encuentro disertarán especialista de Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.


La actividad libre y gratuita se realizará en el auditorio San Agustín, subsuelo edificio Santa María, avenida Alicia Moreau de Justo 1300.


Quienes no puedan asistir podrán seguir las charlas a través de la cuenta de YouTube (uca.edu.ar/congresoredifam)


Inscripciones: http://ow.ly/FWms50LgBoO.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page