top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Agenda papal

El Sumo Pontífice durante septiembre, octubre y noviembre participará de distintas actividades, entre ellas un encuentro ecuménico en Kazajistán y la canonización de Juan Bautista Scalabrini y Artémides Zatti.
 

Para los próximos meses el Papa Francisco ya confirmadas las celebraciones y actividades que realizará, según informó esta mañana la Oficina de Celebraciones Litúrgicas del Vaticano.


Del 13 al 15 de septiembre el Pontífice participará en Kazajistán del VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales donde tendrá cinco intervenciones: cuatro discursos y una homilía.


El 25 de este mes realizará una visita pastoral a Matera (Italia) con motivo de la conclusión del 27º Congreso Eucarístico Nacional.



 
 


El domingo 9 de octubre oficiará en la plaza San Pedro la canonización de los beatos Juan Bautista Scalabrini y Artémides Zatti.


El martes 11, en la memoria de san Juan XXIII, presidirá en la basílica San Pedro a las 17 la Santa Misa en el marco del 60º aniversario del inicio del Concilio Ecuménico Vaticano II.


Por último, el 2 de noviembre, conmemoración de los fieles difuntos, en la basílica vaticana a las 11 presidirá la Santa Misa en sufragio de los cardenales y obispos fallecidos en el curso del año.

0 comentarios

Comments


bottom of page