top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Virgen que llora sangre: obispo argentino pide “prudencia”

Un supuesto fenómeno con una imagen mariana mantiene en vilo a una pequeña localidad argentina. El prelado del lugar indicó que investigarán los sucesos.
 

La efigie de 1,20 metros es de yeso macizo y antes de ser expuesta se encontraba abandonada en un depósito de la parroquia de Termas de Río Hondo.


El obispo de la diócesis argentina de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic Iglic cm, se pronunció recientemente sobre el fenómeno de las lágrimas de sangre que habrían aparecido en el rostro de la imagen de la Inmaculada Concepción en la localidad de Vinará y que mantiene en vilo desde el 26 de marzo de este año a los habitantes de esa pequeña comunidad distante unos 14 kilómetros de Termas de Río Hondo.


"Prefiero esperar un poco más y ver cómo siguen los acontecimientos, por el momento no puedo emitir ningún juicio”, indicó el prelado que pidió tomar el tema con "mucha prudencia".

 
 

Sobre un presunto prodigio obrado por la Virgen, monseñor Bokalic dijo que cuando se cuenta de estos fenómenos "mucha gente comienza a hablar de milagros", pero que se trata de algo muy serio como para emitir opiniones ligeras.


"Como Iglesia, siempre este tipo de fenómenos los tomamos con mucha serenidad y viendo cómo se desarrollan los acontecimientos, manifestó el pastor y agregó que para emitir una versión oficial escucharán a todos los testigos y realizarán una investigación exhaustiva del caso.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page