top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Reloj del Papa a subasta

El Swatch que usa el Santo Padre será rematado para una causa benéfica.
 

El reloj del Papa será vendido en una subasta de la entidad benéfica estadounidense Brian LaViolette Scholarship Foundation, con sede en Green Bay. Se trata de una fundación que a partir de la subasta de relojes donados por grandes personalidades otorga “bolsas de estudio” a universitarios.

 
 
EN SU MEMORIA

El origen de la organización se remonta al mortal accidente de Brian LaViolette, en 1992, cuando el chico apenas contaba 15 años.


El joven era un aficionado de los relojes y, de hecho, uno de los últimos que tuvo era de la misma marca que el del Papa: un Swatch de los ‘90.


Desde entonces, con el fin de honrar su memoria, la familia de Brian hace subastas de relojes y con lo recaudado compran útiles escolares para universitarios.

 
 
DONACIÓN DE FRANCISCO

El reloj donado por el Papa fue obtenido gracias a un amigo de infancia de Brian: Austin Rios, que fue ministro de Culto episcopaliano en Roma y ahí conoció Francisco, a quien contó la historia de dicho joven y de quien obtuvo como respuesta el reloj.


La donación llegó a la fundación a través del secretario privado del Papa, quien lo remitió al obispo de Green Bay para que lo hiciera llegar a la fundación.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page