top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Religiosa Italia nueva superiora de las monjas del mundo

La titular de la congregación de las Adoratrices de la Sangre de Cristo fue elegida presidenta de la Unión Internacional de Superioras Generales.
 

La hermana Nadia Coppa es licenciada en Psicología (Universidad de Florencia) y Ciencias Religiosas; y master en Psicomotricidad, y Adicciones Patológicas.


Las 52 delegadas de las 36 constelaciones de la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) eligieron como presidente de la institución a la hermana Nadia Coppa (49) que estará en el cargo hasta 2025.


Coppa, luego de ser elegida en el encuentro desarrollado el 9 y 10 de mayo en Roma (Italia), indicó que continuará por el camino de la gestión anterior para ser “en la Iglesia un signo de esperanza y de vida compartida”.


“Nuestra misión es hace que la vulnerabilidad se convierta en una oportunidad para abrazar la humanidad herida”, subrayó la religiosa superiora de las Adoratrices de la Sangre de Cristo, congregación cuyo carisma se centra en la caridad hacia Dios y el prójimo, sobre todo en favor de los pobres, oprimidos y marginados.

0 comentarios

Comentarios


bottom of page