top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Pastoral de Movilidad Humana lanza espacio para el bienestar de migrantes

Inauguran en Paraguay un espacio de salud integral para migrantes, buscando fortalecer la salud espiritual, emocional, psicológica y física de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad.
 

Un rayo de esperanza en un camino incierto: una niña migrante recibe asistencia y protección de los adultos en su camino hacia un futuro mejor.


La Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Paraguaya (CEP) inaugurará el 30 de marzo un espacio salud integral para adultos, jóvenes y niños migrantes, bajo el lema "El Señor sana a los corazones rotos y les venda las heridas". Esta actividad busca fortalecer la salud espiritual, emocional, psicológica y física de aquellos que se encuentran en situación de movilidad y vulnerabilidad.

 
 

El evento tendrá lugar a las 12 en la casa pastoral de Alberdi 874 y contará con la presencia de líderes religiosos, especialistas en salud y migrantes que vivieron en carne propia las dificultades que implica trasladarse de un lugar a otro en búsqueda de mejores oportunidades.



La salud espiritual, un tema muchas veces olvidado en el ámbito de la salud, es fundamental para el bienestar de las personas. En un mundo cada vez más estresante y acelerado, es importante que las personas encuentren un espacio donde puedan conectar con su espiritualidad y sanar las heridas que dejaron las situaciones difíciles que vivieron.


La Pastoral de Movilidad Humana trabaja arduamente en este proyecto para ofrecer un espacio de contención y apoyo a los migrantes.


La inauguración de este espacio es un paso importante en la atención de la salud de los migrantes en Paraguay. Es una oportunidad para que las personas encuentren un lugar donde puedan recibir atención integral, no solo desde el punto de vista físico sino también desde la perspectiva emocional y espiritual.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

댓글


bottom of page