top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Militantes abortistas invitan a invadir iglesias

Un movimiento a favor de la cultura de la muerte incentivan a la población a tomar templos católicos por la fuerza en el Día de la Madre.

 


El grupo de activismo estadounidense a favor del aborto invita a invadir las iglesias católicas desde el domingo 8 de mayo (Día de la Madre) hasta el sábado 14 en protesta por las noticias recientes sobre el borrador de la Corte Suprema que anularía el fallo Roe vs. Wade.


Durante su protesta, el grupo se viste con lo que llaman un manto de doncella, que representa "la opresión de las mujeres". La vestimenta es idéntica a la de la serie televisiva The Handmaid's Tale.



HECHOS REPETIDOS

“Durante 2000 años, la Iglesia Católica ha sido una institución para la esclavitud de las mujeres”, gritó una manifestante en febrero en medio de una toma de una iglesia durante la Santa Misa.


Ahora, a través de sus redes sociales, promueven la invasión de iglesias: “ya sea que sea un católico por elección, ex católico, de otra fe o sin ella, reconozca que seis católicos extremistas se propusieron derrocar a Roe. Invada una iglesia católica local el domingo 8 de mayo”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page