top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

La fe abre las puertas al cielo

"Siempre debemos abrirnos en todo momento a la vida sobrenatural y dejarnos guiar por el Señor que nos salva del pecado", asegura el padre Rafel de Tomás Ferrer en su reflexión de la primera lectura de hoy (Ef. 3, 2-12).
 

Hermanos:

Habéis oído hablar de la distribución de la gracia de Dios que se me ha dado en favor de vosotros, los gentiles. Ya que se me dio a conocer por revelación el misterio, sobre el cual acabo de escribiros brevemente.


"En Cristo tenemos libre y confiado acceso a Dios por la fe en Él."

Leedlo y veréis cómo comprendo yo el misterio de Cristo, que no había sido manifestado a los hombres en otros tiempos, como ha sido revelado ahora por el Espíritu a sus santos apóstoles y profetas: que también los gentiles son coherederos, miembros del mismo cuerpo, y partícipes de la misma promesa en Jesucristo, por el Evangelio, del cual soy yo servidor por la gracia que Dios me dio con su fuerza y su poder.


A mí, el más insignificante de los santos, se me ha dado la gracia de anunciar a los gentiles la riqueza insondable de Cristo; e iluminar la realización del misterio, escondido desde el principio de los siglos en Dios, creador de todo.


Así, mediante la Iglesia, los principados y potestades celestes conocen ahora la multiforme sabiduría de Dios, según el designio eterno, realizado en Cristo, Señor nuestro, por quien tenemos libre y confiado acceso a Dios por la fe en él.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page