top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Famoso actor de Hollywood monaguillo en Navidad

El protagonista de populares series y películas estadounidenses participó como acólito de la misa de la Natividad de Cristo.
 

Simpático, gracioso y carismático. Con estos atributos Kevin James se hizo lugar como actor de comedia en la industria de Hollywood sin descuidar en ningún momento su espiritualidad.


“Nací y crecí católico y amo absolutamente mi fe y aprendo más y más sobre ella todo el tiempo”, aseguró en 2012 el humorista oriundo de Mineola (New York, Estados Unidos) que en todo momento trata de cultivar su espiritualidad.


Kevin James ensayando para el show de stand-up que dará el próximo año.


Es así que asiduamente participa de retiros espirituales, como fue el caso de uno realizado en agosto de este año que compartió con el apologeta Scott Hahn y que circularon algunas fotografías en las redes sociales. “Es bueno tener presente la fe en todo lo que uno haga, en cualquier ámbito de la vida”, señaló el protagonista de “El guardián del zoológico” (2011).

 
 

Ahora James armó un revuelo en las redes sociales y con sus fanáticos, no por el lanzamiento de una nueva película o las ventas de tickets de un nuevo stand-up, sino porque fue fotografiado como acólito en la misa de Navidad.


Kevin James monaguillo.


El marido de la actriz Steffiana De La Cruz y padre de cuatro hijos participó de la Eucaristía de la Natividad de Jesús junto a su familia.


Acólito en una Santa Misa celebrada en un retiro espiritual.


“Todo bien es de Él, y por eso quiero honrarlo. Trata de aprender más e inculcar los valores cristianos a mis hijos y amigos, y quienes me rodean”, afirmó el protagonista de la serie “The Crew”.

bottom of page