top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Perú: atribuyen milagro a la Madre Teresa

Un sacerdote peruano asegura que sano de una enfermedad terminal por intercesión de la santa de Calcuta.

 

El padre Omar Sánchez Portillo, conocido por su labor caritativa en Perú, aseguró que consiguió evadir un cáncer maligno gracias a Dios y la especial intercesión de la santa Madre Teresa de Calcuta.


A través de su cuenta personal de Facebook comunicó que padecía cáncer y pedía oraciones por su salud; sin embargo, en un nuevo mensaje compartido el 21 de abril, comunicó que algo había ocurrido con ese diagnóstico y atribuyó ese prodigio a Dios, pero aseguró que santa Teresa de Calcuta había intercedido por su enfermedad.


“El domingo de Pascua celebré, como siempre, la misa de 12, y al término se acercó acercó Patty Dibós, una buena amiga, que me trajo de regalo una reliquia de segundo grado de mi Teresita (como yo llamo a la santa Madre Teresa de Calcuta)”, narró el sacerdote, y agregó: “movido por la fe inmediatamente la coloqué en el lugar donde me habían detectado el tumor y le ofrecí a Dios mi vida por la Iglesia en el Perú”.



El sacerdote relató que el lunes 18 su médico Germán Málaga lo llamó y le dijo que no padecía de ninguna enfermedad, que no iba a necesitar ningún tratamiento.



“Luego de mi grito de alegría y acción de gracias y que le contara lo que había pasado el día anterior con la reliquia de mi Teresita, el médico me dijo: ‘no sé qué ha pasado, voy a comenzar a creer’”.

0 comentarios

Comments


bottom of page