top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Argentina: ofrecen capacitación para evangelización virtual

Lanzan una plataforma con herramientas digitales para ayudar en la tarea de comunicación de la Iglesia. El curso es de acceso libre y gratuito.
 

Página web a través de la dictan los distintos cursos.


La Comisión de Comunicación Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) presentó la nueva plataforma digital "Fratelli Tutti", que tiene como objetivo formar en comunicación a agentes de pastoral de todo el país.


La nueva herramienta tiene formato colaborativo y cuenta con contenidos seleccionados por la Comisión de Comunicación. Se espera que en el futuro se vaya enriqueciendo con el aporte de los usuarios de la plataforma.

 
 

El proyecto se nutre de cuatro objetivos importantes: brindar herramientas que ayuden a la tarea de comunicar la Iglesia; estimular la retroalimentación, para enriquecer los contenidos entre los mismos usuarios de la plataforma; profesionalizar las comunicaciones y los procesos de comunicación de la Iglesia; y el principio de gratuidad para los agentes de pastoral de comunicación del país.


El lanzamiento se hizo con tres cursos: "Espiritualidad en la Comunicación Católica", "Empoderamiento educativo de tecnologías contra el Ciberbulling, Grooming, Sexting e ingeniería Social" y "Organización con herramientas digitales".


La plataforma es de acceso libre y gratuito, y se puede acceder ingresando aquí.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page