top of page

El Hijo de un Actor se Confirmó… y Hollywood Aplaudió al Cielo

  • Foto del escritor: Canal Vida
    Canal Vida
  • 23 may
  • 2 Min. de lectura
Brendan Wahlberg, hijo del célebre actor Mark Wahlberg, recibió el sacramento de la confirmación en una emotiva ceremonia que ya conmueve a millones.
Mark Wahlberg
Mark Wahlberg junto a su hijo (centro) y esposa, luego de la ceremonia de confirmación. (Fotografía: Instagram / @markwahlberg)

Desde las alfombras rojas al altar: el protagonista de Father Stu y símbolo del catolicismo en Hollywood, Mark Wahlberg, compartió con orgullo que su hijo Brendan recibió el sacramento de la confirmación en una ceremonia tan grande como conmovedora. “¿Han visto una clase de confirmación así?”, preguntó el actor en un video que ya superó los dos millones de reproducciones.


Las imágenes lo dicen todo: Brendan, su padre, su madre Rhea y el arzobispo de Las Vegas, George Leo Thomas, posan en un momento que quedará grabado para siempre. Vestidos de blanco, rodeados de jóvenes confirmados y bendecidos por la fe, los Wahlberg mostraron que en Hollywood también hay espacio para Dios.

Pedro Kriskovich

“¡Felicidades, Benny! Dios te ama muchísimo”, escribió Rhea en su publicación, mientras las redes se llenaban de mensajes de cariño. Desde Jonathan Roumie (The Chosen) hasta Gwen Stefani, celebridades y seguidores se sumaron al júbilo espiritual.



En palabras simples pero llenas de significado, la Confirmación es mucho más que una ceremonia: es el “sí” personal y consciente a la fe que los padres y padrinos abrazaron en el Bautismo. Es el sacramento que marca el paso a la madurez cristiana, donde el joven —como Brendan Wahlberg— recibe el Espíritu Santo para enfrentar el mundo con una fe fortalecida. El arzobispo impone las manos y unge con el santo crisma, como los apóstoles lo hicieron hace dos mil años. Es, en definitiva, la chispa divina que enciende el alma para ser testigo valiente de Cristo.


Brendan Wahlberg
Brendan Wahlberg junto a su tía.

Este sacramento que recibió Brendan no fue solo un acto religioso: fue un testimonio viral de que la fe no se esconde. En tiempos de confusión, un joven dijo “sí” al Espíritu Santo… y millones fueron testigos.


Porque sí: ¡otro más se sumó al Equipo de Jesús! Y lo hizo con la bendición de su familia… y con Hollywood mirando al cielo.

Comments


bottom of page