top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Buscar la glorificación de Dios

"El ser cristianos significa ser testigos de la verdad", asegura el padre Rafael de Tomás Ferrer en su reflexión de la primera lectura de hoy (Fil. 1, 18b-26). "Si mi vida no es Cristo, no tiene sentido", subraya.
 

Hermanos:

De la manera que sea, con hipocresía o con sinceridad, se anuncia a Cristo, y yo me alegro, y seguiré alegrándome. Porque sé que esto será para mi bien gracias a vuestras oraciones y a la ayuda del Espíritu de Jesucristo.


"Para mí la vida es Cristo y el morir una ganancia."

Lo espero con impaciencia, porque en ningún caso me veré defraudado, al contrario, ahora como siempre, Cristo será glorificado en mi cuerpo, por mi vida o por mi muerte.


Para mí la vida es Cristo y el morir una ganancia. Pero, si el vivir esta vida mortal me supone trabajo fructífero, no sé qué escoger.


Me encuentro en esta alternativa: por un lado, deseo partir para estar con Cristo, que es con mucho lo mejor; pero, por otro, quedarme en esta vida veo que es más necesario para vosotros.


Convencido de esto, siento que me quedaré y estaré a vuestro lado, para vuestro progreso en la alegría y en la fe, de modo que el orgullo que en Cristo Jesús sentís rebose cuando me encuentre de nuevo entre vosotros.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page