top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Terror en el aire: “Le agradecí a Dios por el milagro”

Una de las pasajeras del avión que llegó a Paraguay sin un motor, la nariz estropeada y los vidrios de cabina resquebrajados aseguró que el Señor le salvo la vida a ella y su hija.
 

El avión con 48 pasajeros estuvo a punto de sufrir una tragedia.


En medio de la desesperación y el miedo por las turbulencias que sufrió el último miércoles un avión de LATAM, muchos de los pasajeros se aferraron a rezarle a Dios para que el forzado aterrizaje en Paraguay haya sido exitoso, a pesar de los graves destrozos que sufrió la nave.

 
 

“Gracias a Dios se logró aterrizar”, señaló la exmodelo paraguaya Pabla Thomen, luego de que la aeronave procedente de Santiago de Chile descendiera de emergencia en Asunción, previo paso por Foz do Iguazú (Brasil), sin un motor y visiblemente dañada luego de atravesar una fuerte tormenta.


Estado de la nariz de la aeronave.


AGRADECIMIENTO A DIOS

En shock por el momento que pasaron los 48 pasajeros que viajaban en el avión sin un motor, la nariz estropeada y los vidrios de la cabina resquebrajados, Thomen subrayó que lograron aterrizar en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi “porque Dios es grande”.

 
 

En el momento de las turbulencias y la desesperación el piloto avisó que se preparen para un aterrizaje forzoso y después una de las sobrecargos les indicó que se colocaran en posición de impacto.


“Del pánico, se me desabrochó el cinturón y pedí a gritos que alguien nos ayude. Gracias a Dios, un hombre se apiadó y nos socorrió. Abracé a mi hija, me iba despidiendo de ella y le dije que la amaba y que siempre íbamos a estar juntas, expresó en su cuenta de Instagram la mujer, y manifestó que “por obra y gracia de Dios todopoderoso, empezamos a ver las luces de la ciudad”.


Nariz del avión totalmente destruida. En ese estado aterrizó el Asunción.


De manera milagrosa y después de sortear los efectos de la tormenta, y en medio de la tensión y desesperación de los viajeros, el avión aterrizó alrededor de las 23. Luego de desalojar la nave, se constató que todos los pasajeros y miembros de la tripulación llegaron a salvo, aunque solo algunos recibieron atención médica menor.


“Me hubiera gustado que un equipo médico nos estuviera esperando en el aeropuerto para evaluarnos, sobre todo a mi hija que era la más vulnerable de los pasajeros”, indicó la exmodelo en su cuenta de Facebook.

 
 
EN BUENAS CONDICIONES

Desde la compañía LATAM Airlines Paraguay informaron que el vuelo LA1325 atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto y que tras un aterrizaje de emergencia tanto los pasajeros como la tripulación llegaron en buenas condiciones.



SECUELAS

Luego de aterrizar en Asunción, Thomen y su hija se dirigieron al domicilio para descansar y tranquilizarse. “Mi pecho me apretaba y sentía que iba a colapsar”, relató en sus redes sociales.


Pabla narró que colocó almohadas en el piso de la sala para dormir junto a su hija, ya que tenía miedo que se cayera de la cama. Mientras tanto ella sentía que le podía pasar algo a su salud.



“Me dormí y desperté asustada”, indicó, y detalló que había pasado solo una hora. En ese momento sintió desesperación, se levantó y comenzó a caminar por el departamento hasta que se puso de rodillas “a orar y agradecerle a Dios por el milagro”.


Después de darle a gracias al Señor soltó las lágrimas contenidas, y lloró abrazada junto a su papá.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page