top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

"Sound of Freedom": La oscuridad del tráfico infantil revelada por la luz del cine

La nueva producción de Angel Studios y Santa Fe Film, protagonizada por Jim Caviezel y producida por Eduardo Verástegui, se sumerge en la lucha contra el tráfico infantil y la pedofilia, ofreciendo una cruda y conmovedora representación de esta realidad mundial.
 

El filme de Alejandro Monteverde fue rorado el año pasado en Colombia.


"Sound of Freedom", la película de las productoras cristianas Angel Studios y Santa Fe Film, busca desenterrar un tema largamente silenciado y desatendido en la sociedad global: el tráfico infantil y la pedofilia. Basada en una historia real, este drama de acción lleva a la gran pantalla la misión de Tim Ballard, un ex agente del gobierno de los Estados Unidos, interpretado por Jim Caviezel (“La Pasión de Cristo” —2004—) dedicado a rescatar a niños atrapados en esta espeluznante realidad.

 
 

"Es lo mejor que hice desde la pasión de Cristo", aseguró Caviezel, haciendo referencia a su papel más reconocido en la obra de Mel Gibson. "Tu corazón se pondrá caliente y sudoroso como el sudor y la sangre que Jesús expidió en el Huerto de Getsemaní, vas a querer hacer algo y no vas a tener miedo ", señaló sobre el filme dirigido por Alejandro Monteverde.




"NUESTRA PELÍCULA ES UNA RESPUESTA DE DIOS"

El productor e intérprete Eduardo Verástegui explicó su creencia en que la película es una "respuesta de Dios" a los niños que ruegan por libertad. “Dios armó un ejército y va a enviar el ejército”, dijo con firmeza.

 
 
UN SOMBRÍO ESPEJO A LA REALIDAD GLOBAL DEL TRÁFICO INFANTIL

Según datos de UNICEF, alrededor de 2 millones de niños son traficados cada año a nivel mundial, siendo esto una industria multimillonaria que se aprovecha de la vulnerabilidad y la desesperación.


Escena del secuestro de la niña que Jim Caviezel tiene que rescatar.


Este problema, que afecta a todas las regiones del mundo, presenta una preocupante prevalencia en América Latina. La Organización Internacional para las Migraciones señaló que la región es tanto origen como destino de víctimas de tráfico humano, con menores que son explotados sexualmente, forzados a trabajar o utilizados para mendicidad forzada.


"Sound of Freedom" adentra a los espectadores en la jungla colombiana, donde Ballard, decidido a rescatar a una niña aún en cautiverio tras liberar a su hermano, arriesga su vida en la batalla contra este abominable delito.



ANGEL STUDIOS Y SU APUESTA POR LA CONCIENCIACIÓN

Angel Studios anunció su campaña #2MillionFor2Million. A través de esta iniciativa, las personas pueden comprar boletos de cine para aquellos que de otro modo no podrían asistir al estreno. "Nuestro objetivo es inspirar a dos millones de personas a asistir al fin de semana de estreno de la película para representar a los dos millones de niños víctimas de la trata en todo el mundo", explicó Caviezel.


Tráiler oficial de la película.


Esperando que esta cinta sea un catalizador para la concienciación y la acción, los productores y actores del largometraje instan al público a no sólo verla, sino también a unirse a la lucha contra el tráfico infantil.


"Creo que la mejor manera de luchar contra este mal es exponiéndolo", aseguró Verástegui, al tiempo que indicó que quiere que los espectadores se quiere que los espectadores “se indignen, que se levanten, que se unan a esta lucha".


"Sound of Freedom" se estrenará mundialmente el 4 de julio con el fin de conmover, indignar y, sobre todo, a iluminar la sombría realidad del tráfico infantil, en un intento por encender el llamado a la acción global.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page