top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Representantes de EWTN en Sudamérica

El prestigioso conductor José "Pepe" Alonso y la gerente de EWTN Ximena Izquierdos recorren la Argentina con charlas y encuentros con comunicadores y grupos católicos.
 

Pepe Alonso conductor del programa "Nuestra fe en vivo" que se emite los lunes a las 21 por EWTN.


El reconocido periodista católico José "Pepe" Alonso y la gerente de EWTN de la Red Amigos Misioneros en Hispanoamérica Ximena Izquierdo están en Argentina disertando con distintos grupos católicos.

 
 

CHARLAS

Los dos miembros de la cadena televisiva católica más grande del mundo brindaron el martes 18 de octubre en San Isidro (provincia de Buenos Aires) la conferencia “La Devoción al Divino Niño y su propósito” en la iglesia Santo Cristo donde recientemente se inauguró la capilla de Adoración Permanente en honor al Divino Niño, imagen a la que tenía profunda devoción la Madre Angélica, fundadora de la emisora.



El miércoles 19 tienen previsto un encuentro con comunicadores católicos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



El jueves 20, junto al sacerdote argentino Javier Olivera Ravasi —conductor del programa Que No Te La Cuenten, emitido a través de YouTube—, disertarán sobre "Cómo vivir la esperanza en el mundo de hoy". La actividad libre y gratuita se llevara a cabo a las 19 en el auditorio del colegio “San Pablo” (Pacheco de Melo 2.300).



El viernes 21 a las 19 se reunirán con movimientos provida en la parroquia Greco Melkita Nuestra Señora del Perpetuo Socorro (Scalabrini Ortíz 1.352).

Para participar en los eventos los interesados se pueden registrar a través de la cuenta de Instagram de Amigos Misioneros de EWTN o de su página oficial en Facebook, así como escribiendo al correo electrónico amigosmisioneros@ewtn.com.

0 comentarios
bottom of page