top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

“Que me ataquen por mi religión es ridículo”

El influencer español Nachter reafirma su fe católica en las redes sociales.
 

Ignacio “Nacho” Gil Conesa es conocido por tener más de 10 millones de seguidores en TikTok y 3 millones en Instagram, donde publica, desde hace siete años, videos de humor sobre situaciones familiares de la vida cotidiana.

 
 

“Pensaba que el humor blanco me limitaba y tampoco quería hacer otra cosa, pero gracias a la cuarentena, donde se hizo mucha más familiar por obligación, la figura de la madre o los hermanos tomó incluso más importancia de la que ya tenía y me abrió una puerta nueva, que es el humor sobre las cosas típicas que pasan en una casa. Y explotó”, dice Nachter en entrevista concedida al diario español El Mundo.

 
 

Al ser preguntado sobre si lo atacan por ser “católico y tradicional”, Nachter responde que “no es general, pero sí hay otros influencers que me han atacado por ser católico. “Me parece absurdo porque nunca he intentado convencer a nadie en mis redes sociales de creer en lo que yo creo”, precisa el TikToker, al tiempo que señala: “me muevo por un principio que vale para cualquiera: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.


“Que me ataquen por mi religión es ridículo”, subraya y explica que en la vida se conduce por los valores familiares.

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page