El influencer español Nachter reafirma su fe católica en las redes sociales.
Ignacio “Nacho” Gil Conesa es conocido por tener más de 10 millones de seguidores en TikTok y 3 millones en Instagram, donde publica, desde hace siete años, videos de humor sobre situaciones familiares de la vida cotidiana.
“Pensaba que el humor blanco me limitaba y tampoco quería hacer otra cosa, pero gracias a la cuarentena, donde se hizo mucha más familiar por obligación, la figura de la madre o los hermanos tomó incluso más importancia de la que ya tenía y me abrió una puerta nueva, que es el humor sobre las cosas típicas que pasan en una casa. Y explotó”, dice Nachter en entrevista concedida al diario español El Mundo.
Al ser preguntado sobre si lo atacan por ser “católico y tradicional”, Nachter responde que “no es general, pero sí hay otros influencers que me han atacado por ser católico”. “Me parece absurdo porque nunca he intentado convencer a nadie en mis redes sociales de creer en lo que yo creo”, precisa el TikToker, al tiempo que señala: “me muevo por un principio que vale para cualquiera: no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti”.
“Que me ataquen por mi religión es ridículo”, subraya y explica que en la vida se conduce por los valores familiares.
Comments