top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Presidente del Congreso de Estados Unidos sin Eucaristía

Arzobispo de San Francisco le prohíbe comulgar a Nancy Peloso por ser una activista proaborto.
 

Nancy Pelosi dijo que trabajaría por una ley que confirme el derecho de las mujeres al aborto tras la filtración de un borrador sobre la decisión de la Corte Suprema que pretendería anular la sentencia Roe v. Wade de 1973.


“Después de numerosos intentos de hablar para ayudarla a comprender el grave mal que está perpetrando, el escándalo que está causando y el peligro que está arriesgando para su propia alma, determino que no debe ser admitida a la Sagrada Comunión”, subrayó el arzobispo de San Francisco monseñor Salvatore Cordileone sobre la determinación de prohibir que la presidenta del Congreso de los Estados Unidos, Nancy Pelosi, reciba la Eucaristía en cualquiera de las iglesias de la arquidiócesis.


Cabe recordar que en el último tiempo Pelosi, del Partido Demócrata, aunque se autodenomina católica se convirtió en una propulsora del aborto.


Arzobispo de San Francisco, monseñor Salvatore Cordileone.


En la misiva el prelado parte de una enseñanza del Concilio Vaticano II, habla de conversaciones privadas entre él y Pelosi, y finalmente llega al punto de prohibir la administración del sacramento, hasta que la presidenta del congreso repudie públicamente su defensa de la legitimidad del aborto, se confiese y reciba la absolución de este grave pecado en el sacramento de la Penitencia.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page