top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

No actúa, ama a Dios

Un famoso actor de Hollywood aseguró que la vida es un regalo de Dios y solo Él “trae luz, justicia y moral”.
 

El actor católico de Hollywood Jon Voight (84) publicó un mensaje lleno de esperanza en sus redes sociales que animó a sus seguidores a orar y esperar en la grandeza de Dios, en un mundo lleno de violencia e injusticia.


Jon Voight, actor católico de Hollywood, hace un llamado a la esperanza y la oración en medio de una cultura carente de moral y llena de violencia e injusticia.


El ganador de un Premio Oscar por su papel en “Coming Home” (1978) habló de la confusión y la oscuridad que parece reinar en el mundo de hoy, pero afirmó que el poder de Dios brillará a través de todo. "Él traerá de vuelta la luz, la justicia, la moral, para que nuestros hijos puedan ser niños y nuestras calles puedan ser seguras", manifestó el intérprete de Mickey Donovan en la serie “Ray Donovan” (2013-2020).

 
 

Voight también señaló la importancia de la fe y el amor en la vida. "Nuestra vida es preciosa. Nuestros sueños son reales. Nuestro amor, nuestra fe, nuestra esperanza, nuestro futuro. Nuestros momentos son un regalo", dijo.

 
 

El mensaje de Jon es un recordatorio para todos de la importancia de la fe en momentos de incertidumbre y oscuridad. "Oremos para que nos muestre a todos quién es la verdadera fuerza: Él, el poder de Dios, el poder de las verdades del hombre, el poder del bien sobre el mal", concluyó el actor.

0 comentarios
bottom of page