top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Miles niños paraguayos rezan por la paz

Casi 2.800 infantes se unieron a la iniciativa mundial “Un millón de niños rezan el rosario por la unidad y la paz”. Alrededor de 800 participaron en el santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro que contó con la presencia del cardenal Adalberto Martínez.
 

El cardenal Adalberto Martínez saluda a los niños que participaron del Santo Rosario por la paz del mundo.


Alrededor de 800 niños paraguayos se unieron el 18 de octubre a los más de un millón en el planeta para rezar el Santo Rosario por la Paz del Mundo convocado por la Fundación Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN —sigla en inglés—), entidad que indicó que en ese país participaron de la actividad 2.793 infantes.

 
 

De la iniciativa que se desarrolló en el santuario Nuestra Señora del Perpetuo Socorro participó el cardenal Adalberto Martínez, además de adolescentes, maestros, padres de familia y fieles.


Asimismo, estuvieron presentes algunas instituciones educativas pertenecientes al santuario.


Templo repleto para orarle a María.


JUNTOS POR LA PAZ

La campaña internacional “Un millón de niños rezan el rosario por la unidad y la paz”, surgida en Venezuela en 2005, tiene por objetivo mostrar que la fiel oración de los infantes llega al corazón de Dios.



Se lleva a cabo el 18 de octubre, ya que este mes es dedicado al rosario y esta fecha es la festividad de san Lucas Evangelista, quien transmitió la historia de la infancia de Jesús y estuvo estrechamente unido a la Virgen María.

 
 

INICIO

La primera actividad se realizó en 2005 en Caracas (Venezuela) cuando muchos niños estaban rezando el rosario y un grupo de mujeres en ese momento sintieron la presencia de la Madre, por lo que tomaron las palabras del Padre Pío como una máxima: “Si un millón de niños rezara el rosario, el mundo cambiaría”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page