top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Martín Valverde pide oraciones por su hijo Pablito, diagnosticado con leucemia

El reconocido cantautor católico solicita la unión en oración tras confirmar la delicada condición de salud de su hijo. En medio del dolor, la familia mantiene la esperanza y agradece el apoyo y las muestras de cariño de sus seguidores.
 

Martín junto a su hijo Jorge Pablo.


El prestigioso cantautor católico Martín Valverde compartió una noticia desgarradora: su hijo Pablito fue diagnosticado con leucemia, una forma de cáncer que afecta a la sangre. A través de un comunicado en su cuenta de Facebook, el artista pidió oraciones y agradeció el apoyo recibido en este difícil momento.


Pablo y el amor incondicional de su hermana.


EL MENSAJE DE VALVERDE

"Finalmente nos confirman que nuestro amado Pablito tiene leucemia, y lo que sigue no será fácil", escribió el cantautor en su publicación del miércoles 28 de junio. Pero el músico no se quedó solo con la triste noticia, sino que aprovechó para transmitir un mensaje de agradecimiento y esperanza: "Gracias de todo corazón por sus sinceras y entrañables oraciones llenas de cariño, toda nuestra familia las necesitamos, sepan que nos ayudan a seguir minuto a minuto".



La familia Valverde unida ante la adversidad.


UNA PRÓXIMA CAMPAÑA DE DONACIÓN

El costarriqueño indicó que en el futuro buscarán el apoyo de la gente para donar sangre y/o plaquetas. Asimismo, se mostró resiliente y con un gran espíritu de fe, remarcando que ahora solo queda "ofrecer todo esto y dejar que Dios lo aproveche en aquellos que más lo necesitan".

 
 
ESPERANZA EN MEDIO DEL DOLOR

Martín y su familia están viviendo su duelo, pero sin perder la mirada de la esperanza. "Gracias eternas a cada uno de ustedes, hoy y siempre, a nombre de mi familia, en especial de nuestro guerrero… Jorge Pablo”, concluyó el cantautor.

 
 
ANTECEDENTES Y FUTURO

En 2017, Valverde, su esposa Elizabeth y su hijo Jorge Pablo sufrieron un grave accidente automovilístico. En aquel momento, también pidió oraciones por la recuperación de su hijo, que fue el más afectado.


Hoy enfrenta otro desafío de salud en su familia. Y, como siempre, lo hace con fe, esperanza y la fuerza que le da la música y el apoyo de quienes lo siguen. En este momento, la familia Valverde necesita más que nunca de la solidaridad y las oraciones de todos.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page