top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Libro de bioética para jóvenes

La Santa Sede lanzó una publicación digital en cuatro idiomas que pretende ayudar a los adolescentes a comprender la verdad sobre la belleza y la unicidad de cada vida humana.
 

Después de la aplicación digital creada por la Fundación Jérôme Lejeune y el Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, y lanzada en el 2019 durante la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá, Keys to Bioethics - Manual de Bioética para los jóvenes, se convierte en un libro electrónico en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y portugués, y dentro de poco se publicará también en francés. Producido en colaboración con la División de Servicios Web del Dicasterio de la Santa Sede para la Comunicación, el manual llega al final del Año de la Familia Amoris Laetitia y del X Encuentro Mundial de las Familias.


La intención es presentar objetivamente a los niños y jóvenes los grandes interrogantes de la bioética, que surgen ante el progreso científico-tecnológico, que a veces desorienta. Adhiriéndose a los principios de la ciencia y de la razón humana, pretende ayudar a dar respuestas sencillas basadas en informaciones técnicas precisas y rigurosas, que la fe cristiana colma de sentido.


"Un instrumento práctico y actual para responder a algunas preguntas", explicó el cardenal Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida.


El libro electrónico está disponible de forma gratuita en: Google Books y Apple Books www.laityfamilylife.va www.fondationlejeune.org www.fundacionlejeune.es

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page