top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

La Iglesia analiza la situación del Paraguay

Jornada de agentes de pastoral en la diócesis de San Lorenzo para analizar la realidad política, económica y social del país.
 

Unidos en la búsqueda de la transformación social y política del país a través del servicio al bien común.


Agentes de pastoral de la diócesis de San Lorenzo se reunieron el sábado 18 de marzo en la parroquia Virgen del Rosario (Reducto), en un encuentro organizado por la Pastoral Social Nacional. En esta oportunidad, se realizó un análisis de la realidad política, económica y social del país, en el marco del desarrollo de los encuentros comunitarios de Cuaresma, que tienen por tema "La política al servicio del bien común".


Durante el encuentro los participantes reflexionaron sobre la importancia de la promoción y la participación ciudadana en las próximas elecciones, como actores principales para la transformación del país y la construcción de una sociedad más justa y solidaria.

 
 

Asimismo, se hizo hincapié en la importancia de la participación en los encuentros comunitarios de Cuaresma, con la utilización de los folletos preparados por la Pastoral Social Nacional, que buscan fomentar la reflexión y el diálogo sobre temas de actualidad y relevancia social.


La Pastoral Social Nacional y los agentes de pastoral de la diócesis de San Lorenzo reafirmaron su compromiso de trabajar juntos por la promoción de la dignidad humana y la construcción de una sociedad más justa y solidaria, en la que la política esté al servicio del bien común.

0 comentarios
bottom of page