top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Ilustre de Asunción

El futuro cardenal mons. Adalberto Martínez Flores fue condecorado por autoridades de la Junta Municipal de la capital paraguaya.
 

Monseñor Adalberto Martínez Flores recibe la distinción de manos de Luis Fernando Bernal Mazo. (Fotografía: Arzobispado de Asunción)


Una mañana emotiva para el arzobispo Adalberto Martínez Flores, quien fue reconocido con el título “Hijo Dilecto de la ciudad de Asunción”, en una ceremonia que se realizó hoy en la Junta Municipal de la capital del Paraguay.


“Creo que esta distinción también es para el Papa Francisco, que ama al Paraguay”, señaló el arzobispo que el 27 de agosto participará del consistorio en el que será creado cardenal, el primero de la historia del país.


Asimismo, indicó que la ciudadanía se enfrenta a un gran desafío frente a la situación que atraviesa el país e instó a las autoridades municipales a continuar su labor por quienes más necesitan.


Del acto participaron familiares del arzobispo y compañeros de la Escuela Nacional de Comercio Nº 1 “Alfonso B. Campos” promoción 1969.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page