top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

"Fratelli Tutti", de encíclica a vino

Una entidad organizadora de los eventos por la década del pontificado de Francisco lanza una bebida espirituosa en honor al Santo Padre.
 

Vino en honor a los diez años de pontificado de Francisco.


Factor Francisco, un equipo que organiza diferentes actividades en torno al Papa Francisco en su 10° aniversario de pontificado —se cumple el 13 de marzo—, presenta un vino en su honor llamado “Fratelli Tutti”. La bebida es una creación conjunta con la Asociación Cooperadora del INTA “La Consulta” y fue producido en los viñedos del Ejército Nacional en Campo de los Andes.


La idea detrás de este vino es transmitir el mensaje de fraternidad y compartir que el Pontífice promovió en su encíclica “Fratelli Tutti”.

 
 

En la etiqueta de cada botella se imprimirá un código QR con escritos del Papa y demás material, para ayudar a difundir su mensaje de esperanza y renovación.


El vino se podrá adquirir en la tienda virtual de Factor Francisco, y su venta contribuirá a la promoción del mensaje del Santo Padre.

 
 
ACTIVIDADES EN HONOR AL PAPA

Además del lanzamiento del vino, Factor Francisco participará en diversas actividades en la celebración de los diez años del pontificado del Papa Francisco, como el oficio de la Santa Misa en Luján el 11 de marzo, donde además se realizará un festival en el que también se celebrará el 15° aniversario del dispositivo de prevención y atención de adicciones de los Hogares de Cristo.

 
 

Del mismo modo, estarán presentes en la misa del domingo 12 en la basílica de Luján, presidida por el cardenal Mario Aurelio Poli, donde el Episcopado argentino agradecerá a Dios por el magisterio del Santo Padre. En este marco, se repartirán periódicos con la encíclica “Fratelli Tutti”.


Una de las gráficas que serán expuestas en la muestra "Argentino Universal" que se lleva a cabo en el marco de los diez años del papado de Francisco.


Finalmente, el lunes 13, presentarán la muestra gráfica itinerante “Argentino Universal” en el Centro Cultural Kirchner, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que contará con la presencia del artista argentino Daniel Santoro y Taty Almeida, perteneciente a Madres de Plaza de Mayo.

 
 

Con la presentación del vino “Fratelli Tutti” y la participación en las celebraciones en Luján, se espera fomentar un mensaje de unión y cuidado del prójimo, en un momento en el que el mundo enfrenta grandes desafíos.


Para obtener más información sobre las actividades organizadas por Factor Francisco, puede visitar su sitio web: www.factorfrancisco.org .

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page