top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Francisco emocionado por las muestras de afecto de los fieles tras su internación

El Papa agradeció a la feligresía por sus mensajes de aliento.
 

Francisco saluda a los médicos y enfermeros que lo atendieron luego de salir de la internación por la cirugía de colon en 2021.


Desde el Hospital Gemelli (Roma, Italia), Francisco agradeció a través de su cuenta de Twitter la cantidad de mensajes y oraciones que recibió por su pronta recuperación. El Santo Padre fue ayer por dificultades respiratorias y se encuentra actualmente en tratamiento médico hospitalario.

 
 

La Oficina de Prensa del Vaticano informó que su cuadro clínico mejora progresivamente y continúa con los tratamientos programados, además de haber leído algunos periódicos y reanudado su trabajo. Antes del almuerzo, se dirigió a la pequeña capilla de su piso privado donde se recogió en oración y recibió la Eucaristía.

 
 

El Pontífice se conmovió por la cantidad de mensajes y oraciones recibidos en las últimas horas y les agradeció a través de la aplicación del pajarito: “Estoy conmovido por los numerosos mensajes que he recibido en estas horas; doy las gracias a todos por su cercanía y su oración”.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page