El Papa agradeció a la feligresía por sus mensajes de aliento.
Francisco saluda a los médicos y enfermeros que lo atendieron luego de salir de la internación por la cirugía de colon en 2021.
Desde el Hospital Gemelli (Roma, Italia), Francisco agradeció a través de su cuenta de Twitter la cantidad de mensajes y oraciones que recibió por su pronta recuperación. El Santo Padre fue ayer por dificultades respiratorias y se encuentra actualmente en tratamiento médico hospitalario.
La Oficina de Prensa del Vaticano informó que su cuadro clínico mejora progresivamente y continúa con los tratamientos programados, además de haber leído algunos periódicos y reanudado su trabajo. Antes del almuerzo, se dirigió a la pequeña capilla de su piso privado donde se recogió en oración y recibió la Eucaristía.
El Pontífice se conmovió por la cantidad de mensajes y oraciones recibidos en las últimas horas y les agradeció a través de la aplicación del pajarito: “Estoy conmovido por los numerosos mensajes que he recibido en estas horas; doy las gracias a todos por su cercanía y su oración”.
Komentáře