top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Encuentros con la Virgen María que cambiaron la vida

En Paraguay y Argentina se estrena “Madre ven”, filme con testimonios de personas que “renacieron” a través de un encuentro con María.
 

Peregrinación de la Inmaculada Concepción por España. (Fotografía: Prensa Goya Producciones)


En medio de la pandemia de Covid-19, el confinamiento, muertes y desinterés religioso, una imagen peregrina recorre miles de kilómetros para encender la llama espiritual que de esperanza a millones de personas.


“Madre ven”, es una película que refleja el “reencuentro” con la fe en medio del caos y la desesperanza, deja penetrar esa luz mariana cuando todo es oscuridad.

 
 

El filme, que se estrena el 2 de marzo en Paraguay y Argentina, sigue la romería de la Inmaculada Concepción desde Éfeso, lugar en el que habitó el apóstol Juan, su paso por Zaragoza —donde vivió Santiago— y su itinerario por gran parte de España en un recorrido de 10.800 kilómetros que culminaron en el monumento del Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles, Getafe (Madrid).

Tráiler de "Madre ven".


El largometraje de 106 minutos dirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno combina un estilo documental con ficción en la que el protagonista, Tato, cumple 80 años y encuentra viejas fotografías de una peregrinación mariana que le disparan recuerdos que se entrelazan con el presente.


Póster oficial de la película.


Esas escenas se combinan con testimonios poderosos de personas que experimentaron el consuelo, la fe, el amor, arrepentimiento, conversión, a través del contacto con la Virgen María.


La cinta, llevada a cabo por la reconocida realizadora católica Goya Producciones, es un canto al alma en el que demuestra que a pesar de las dificultades por las que puede atravesar el ser humano —enfermedades, problemas familiares, situaciones económicas, depresión— siempre hay una salida, un camino hacía la luz que es guiado por la Virgen María.


“Madre Ven” es una joyita cinematográfica que invita a la introspección, a la meditación y el encuentro personal con María, la Madre que siempre esta, más aún en los peores momentos, aunque no la veamos.

 
FICHA

TÍTULO: “Madre ven”

GÉNERO: Documental AÑO: 2022 DURACIÓN: 106 minutos DIRECCIÓN: Andrés Garrigó y Pablo Moreno GUIÓN: Josepmaria Anglès, Pablo Moreno y Josemaría Muñoz FOTOGRAFÍA: Ismael Durán y Rubén D. Ortega

ESTRENO: 2 de marzo en Paraguay (Cinemark de Asunción y Ciudad del Este) y Argentina (Cinemark de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta y Neuquén).

 

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page