top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Encuentro de formación

En Asunción se realizará una jornada de capacitación para catequistas.
 

El Departamento Arquidiocesano de Pastoral Catequética de Asunción organiza un encuentro de formación dirigido a catequistas, que se realizará el sábado 11 de abril en el salón Benedicto XVI del Seminario Metropolitano.


El objetivo del encuentro es brindar herramientas y recursos para la formación de los catequistas, con el fin de mejorar su labor pastoral y su servicio a la comunidad.


Los interesados en participar pueden inscribirse completando sus datos en el formulario proporcionado en el siguiente enlace: https://forms.gle/GWTQe7C84yM1Gesa7

 
 

Esta iniciativa refleja el compromiso de la Iglesia Católica en Paraguay con la formación y el desarrollo pastoral de los catequistas, quienes desempeñan un papel clave en la transmisión de la fe a la comunidad.



Con este encuentro de formación, que se llevará a cabo de 8 a 11 y tiene una adhesión de 30.000 guaraníes, se busca fortalecer el trabajo de los catequistas en la formación de los fieles, y brindarles las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page