top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

El amor a través de un lente

Prestigioso sitio web católico lanza concurso que premia fotografías de amor familiar y amistad.
 

El amor de un padre a través de una cámara fotográfica.


Cathopic.com, la plataforma líder de recursos visuales de inspiración católica, anunció el lanzamiento de la segunda edición de #CathopicChallenges, un concurso que invita a los creadores católicos de todo el mundo a mostrar su talento y dar testimonio de la fe a través de la fotografía.

 
 

Bajo el tema "Expresiones de afecto entre amigos y amor en familia", los participantes tienen la oportunidad de enviar hasta 5 imágenes que capturen la esencia de los vínculos cercanos y los lazos profundos que nos unen.


El desafío, que se lleva a cabo del 12 de junio al 12 de julio, busca destacar las hermosas conexiones compartidas entre los seres queridos y promover un mensaje de amor y amistad.

 
 
COMPETENCIA

Para participar, los interesados deben enviar sus recursos al sitio web #CathopicChallenges en cathopic.com/challenges. Un prestigioso jurado revisará cuidadosamente cada propuesta y evaluará la creatividad, imaginación y habilidad fotográfica de los participantes.


El ganador recibirá un premio de 200 dólares y su fotografía será expuesta en el sitio web y las redes sociales de Cathopic, brindando una exposición a nivel mundial a los talentosos artistas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page