top of page
  • Foto del escritorCanal Vida

Confesó durante 36 horas previo a Navidad

Un sacerdote estadounidense, días antes a la natividad del Señor, administró el sacramento de la Penitencia a más de 300 personas durante 36 horas.
 

El padre David Michael Moses junto a un acólito que participó en la celebración de Navidad.


El padre David Michael Moses lo volvió a hacer. Entregado a administrar el sacramento de la Penitencia, en esta oportunidad —previo a la Navidad— confesó durante 36 horas.


El presbítero que vive en Spring (Texas, Estados Unidos), anteriormente ya había pasado muchas horas en el confesionario, la última vez fue en Semana Santa de este año cuando durante 73 horas confesó alrededor de 1.150 personas. “Al crecer, mi madre me contaba historias sobre san Padre Pío y san Juan Vianney escuchando confesiones 17 horas al día. En el seminario, soñaba con cómo sería eso. La semana pasada, ese sueño se hizo realidad”, manifestó el pastor al cumplir en ese momento con su misión.

 
 
UN DÍA EN EL CONFESIONARIO

El párroco, músico, orador y youtuber católico de 29 años anunció el 13 de diciembre a través de sus redes sociales que siete días antes de la Nochebuena confesaría durante 18 horas.


La propuesta la hizo bajo la consigna “El establo estaba sucio, pero tu alma no tiene por qué estarlo. ¡Acoge a Jesús con un corazón puro esta Navidad!”.


Su jornada indicó en el confesionario de la parroquia a las 6 y concluyó a la medianoche. Sólo se tomó media hora para oficiar la Eucaristía.

 
 

Al ver la gran cantidad de fieles que respondieron al llamado, el 22 de este mes volvió a confesar durante 18 horas.


En los dos suministró el sacramento de la Penitencia a más de 300 personas.


“Podría haber sido yo quien ofreció la absolución, pero Tú fuiste la razón por la que vinieron. Este es solo el comienzo. ¡Alabado sea Jesucristo!”, señaló el sacerdote en sus redes sociales.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page